Teléfono: 609 043 873  

 Email: info@premierleagueidiomas.com

MÉTODO CALLAN


• Reflejo Condicionado:
Aprender un Idioma, como aprender a escribir a máquina o a tocar el piano; es en principio una cuestión de devolver reflejos rápidamente.

• No pienses:
El reflejo de un idioma proviene de los órganos de la voz, no del cerebro. El alumno, entonces, debe aprender a hablar sin pensar; no hay tiempo para pensar. Un pianista no tiene tiempo para pensar donde pone sus dedos cuando toca. Si se para a pensar, se sentirá perdido. De la misma forma, si la gente se para pensar donde pone los pies cuando baja las escaleras, se caería.

• Veces mas rápido:
El método CALLAN enseña inglés en una cuarta parte del tiempo que se emplea con otros métodos.

• Las Cifras de Cambridge:
De acuerdo con la Universidad de Cambridge, el alumno medio, estudiando en una escuela de nivel medio en cualquier parte del mundo, necesita 350 horas (4 años académicos) para alcanzar el nivel del Cambridge Preliminary.
En vez de las 350 horas necesarias (cuatro años académicos) para que el estudiante pase el examen de Cambridge Preliminary, el Método Callan necesita sólo 80 horas (un año académico) y tan sólo 160 horas para el Cambrigde First Certifícate.

COMO TRABAJA EL MÉTODO

Con la mayoría de métodos el alumno habla y escucha solamente alrededor del 25% de las lecciones. El resto del tiempo sus mentes están vagando. Con el método CALLAN escuchan y hablan durante toda la lección, es decir, cuatro veces más y, consecuentemente, aprenden en una cuarta parte del tiempo (10.500 palabras por lección). Dado que los alumnos y los profesores del Método CALLAN hablan durante toda la lección, los alumnos tienen 10.500 palabras entrando por sus oídos en cada clase.

Con otros métodos escuchan alrededor de 2.500 palabras. El Método es Infalible. Todo el mundo puede aprender con el Método CALLAN. Si no fuera así, la escuela no podría ofrecer garantías de éxito a todos sus alumnos en los exámenes de Cambridge.

El secreto de aprender un idioma es repetir, repetir y repetir sin pensar.